SERCH lanza «Inside Life», tercer single extraído de «Post»


Tras el brillante estreno de público y crítica de Post, este 2022, llega el tercer single de SERCH extraido del álbum con «Inside Life».

Con «Inside Life» grabación original, y uno de los mejores temas del disco, refleja la desolación de la época de confinamiento vista en primera persona. La aceptación de la pérdida de contacto con los seres queridos, y cómo algunos continuamos ahí. «Inside Life», trata de ansiedad y del refugio interior autoimpuesto con resignación. Una de las canciones más emotivas y pegadizas de Post.

El sencillo, incluye Inside Life en un Remix del artista sevillano ATK Epop. Además de un tema inédito compuesto este mismo año: I Wait for You. Cómo peculiaridad de que este es el primer tema grabado tras Post compuesto por los 4 integrantes de la banda. Ha sido masterizado por el conocido productor de música electrónica Mist3rfly.

El single viene acompañado por un videoclip con la canción original de Inside Life, dirigido por ATK Epop, que se ha involucrado a fondo en el concepto visual de la canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.