Éxito incontestable de Visor Fest 2022


James – Foto: Luis Pérez Contreras

Desde la organización de Visor Fest comparten sus impresiones del festival este año. Una edición tan brillante como especial que congregó a lo largo de sus dos días de celebración a casi 10.000 personas.

Que esta edición de Visor Fest no iba a ser una entrega más, ya se palpaba en el ambiente desde varias semanas antes. Y es que la maldita pandemia obligó a posponer hasta en dos ocasiones su celebración, y las ganas de volver a disfrutar de la música en directo en todo su esplendor se habían multiplicado.

Por eso, la afluencia de público fue más que generosa durante ambas jornadas, en las que casi 10.000 almas se congregaron en el recinto murciano de La Fica para celebrar, con un sol brillante, esta ansiada vuelta a los abrazos, los reencuentros y la felicidad en estado puro.

Recordemos que a lo largo del fin de semana hemos tenido la oportunidad de gozar con una programación de órdago, que ha incluido los directos de leyendas como The Waterboys, Mudhoney, New Model Army, Lagartija Nick, Australian Blonde, Lightning Seeds, James y Teenage Fanclub. Un auténtico subidón de adrenalina al que también han contribuido, y de qué manera, las sesiones de Pepe Lee DJ, Fran Lenaers, Kutxu DJ, Fantabulosa DJ, Alesa DJ y David Kano.

Porque, tal y como avisamos, Visor Fest no es un festival al uso. Sus asistentes han podido disfrutar de una propuesta musical inédita, sin agobios, sin solapamientos, con una excepcional calidad de sonido y con conciertos de duración y formato como los de las salas. Y según vuestras caras de felicidad, unidas a todos los comentarios positivos que nos habéis trasladado, podemos afirmar que ¡lo hemos conseguido!

Y es que la alegría se palpaba en el ambiente y se reflejaba en cada uno de los casi 10.000 rostros presentes en el recinto murciano de La Fica, en el que también hemos contado con el inestimable apoyo de Cervezas Alhambra, que este año no ha querido perderse la celebración de un Visor Fest espectacular. Gracias a su exquisita cerveza hemos podido disfrutar de momentos singulares e irrepetibles, pensados para detenerse, observar y disfrutar con calma de cada acorde. La mejor compañía para sentir lo imperceptible y saborear la originalidad del instante. ¡Gracias!

También, cómo no, desde Visor Fest queremos agradecer de corazón el apoyo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Festivales Región de Murcia. Sin ellos, todo esto no habría sido posible. Asimismo, destacar la colaboración de Compralaentrada y Monkey Pro.

Y no hace falta decir que, una vez bajados de la nube en la que hemos estado, gracias a todo ese cariño que nos habéis dado en los últimos días, ya tenemos la vista puesta en el próximo año. Una edición 2023 en la que volveremos a soñar, junto a vosotras y vosotros, con un festival diferente, diseñado para disfrutar de verdad de la música y de momentos inolvidables.
¡Nos vemos en Visor Fest 2023!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.