Nunatak, Amatria, Confeti de Odio y La Plata, en el ciclo de Directos Vibra Mahou x Low


Low Festival y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa encuentros de calidad en torno a la música en vivo, siguen generando nuevas experiencias musicales. Con esta colaboración refuerzan el apoyo a las salas y apuestan por los directos más potentes del panorama nacional en el ciclo de Directos Vibra Mahou x Low en Valencia y Alicante.

La inauguración de los directos será el próximo jueves 29 de septiembre con el acústico de Nunatak en Loco Club de Valencia (gratuito), al que seguirá Sanisidro (6 de octubre en 16 Toneladas, Valencia (gratuito). A partir de noviembre, el ciclo viajará hasta Stereo Alicante con Confeti de Odio (4 de noviembre, gratuito), Amatria (5 noviembre), Karavana (26 de noviembre) y La Plata (9 de diciembre, gratuito).

Con este anuncio, Vibra Mahou y Low Festival convierten a ambas ciudades en un lugar clave para la música y para acercar y compartir con el público la esencia de los mejores directos nacionales. Una oportunidad única que, sin lugar a dudas, se convertirá en un plan imprescindible.

El acceso a los conciertos gratuitos es con invitación y solo hasta completar aforo. Tanto las invitaciones del primer concierto como las entradas para el concierto de Amatria y Karavana están ya disponibles en la web del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.