«Polaroid», nuevo single de Carolina Otero & The Someone Elses


La cantautora rock Carolina Otero, con su banda The Someone Elses, presenta la canción “Polaroid” como adelanto de su próximo disco, que saldrá de la mano del sello NoAloha Records. “Polaroid”, incluido en el álbum Popalina, es un tema de corte pop, tanto en el espíritu musical como en el de sus letras, y supone un cambio de idioma sistematizado en las 10 canciones que lo componen.

El álbum fue grabado y mezclado por Paco Loco en sus estudios del Puerto de Santa María y responde a un ejercicio de estilo: traer a la lengua castellana el matrimonio entre la literatura y el refrán, manteniendo la entidad de la melodía y el estribillo siempre mimados por el grupo y ya latentes en Diastema Girls (2015).

Popalina, que se lanzará íntegro a comienzos de 2023, pasa a ser parte del catálogo de NoAloha Records, el sello independiente de Reus que cuida al detalle sus producciones en vinilo.

“Polaroid” es el corte 3 del disco estrenado hoy, 7 de diciembre, Día Mundial del Algodón de Azúcar, para celebrar este tema dulce y luminoso cuyo video puedes ver aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.