Los legendarios Sad Lovers & Giants regresan a Valencia


La banda británica Sad Lovers & Giants actuarán en Valencia el 22 de septiembre en la sala 16 Toneladas de Valencia, celebrando sus 40 años de trayectoria.

Formados en Watford con Garçe como vocalista, Tristan Garel Funk a la guitarra, David Wood a los teclados, Cliff Silver al bajo y N.J. Pollard a la batería, Sad Lovers & Giants mezclan post-punk, teclados atmosféricos, guitarras cristalinas y voces cautivadoras, produciendo discos de bella música. A su EP de debut, «Clé» y el single «Colourless Dream» en 1981, le siguieron dos discos de estudio, «Epic Garden Music» y «Feeding The Flame», antes de su separación en 1983.

En los últimos 30 años, la banda se ha vuelto a reunir y separar de nuevo, publicando en 1987 el álbum «The Mirror Test», que incluye el excelente tema «Seven Kinds Of Sin». En la actualidad se encuentran haciendo giras y han publicado el disco en directo «Lost In a Sea Full Of Sighs» que recoge un concierto de 2016 en Los Angeles, y ‘Where the Light Shines Through 1981-2017’, una maravillosa caja retrospectiva publicada en 2017 por Cherry Red.

Sus visitas a Valencia han sido siempre bien recibidas por un público fiel, desde su primer concierto en la discoteca Isla en 1987, en Pachá unos meses más tarde o en la sala Rock City en 2014 y 2017. Ahora tienes una nueva oportunidad de escucharlos en directo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.