Whale Nado estrena nuevo video y anuncia fechas de gira


Whale Nado acudieron el pasado 14 de enero a la primera edición de Stoner Club en el que grabaron sus temas «Black Bones» y «Yann Tiersen».

Grabados en directo, con un sonido exquisito, en un ciclo de conciertos organizados por Sonido Custom, centrados en el stoner, rock progresivo, doom y estilos afines, durante el cual se realiza una grabación en directo de las bandas participantes.

El trío de postrock tiene un sonido épico y un directo elegante y contundente, ya lo demostraron en la gira de su anterior disco, tocando junto a bandas de la talla de Toundra. La pandemia, y la paternidad de algunos de sus miembros, provocó el parón de su anterior gira y los llevó directos al proceso creativo de su nuevo álbum «The Ocean rebellion and Sonic Therapies», un regalo para los oídos.

Esta nueva gira planea una nueva etapa para la banda y ya ha empezado su andadura por toda la península. En esta nueva aventura compartiran escenario con bandas como Exxasens y Deriva, a demás de pasar por festivales como Beach Riot Fest.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.