Cartel de la segunda edición de Norai Festival


Vuelve el Norai Music & Camp! Del 19 al 21 de mayo. Música pop y ocio en el entorno extraordinario del Càmping Nautic Almata, en la Costa Brava.

Norai Music & Camp debutó el año pasado con la asistencia de 600 personas y una quincena de propuestas en el escenario. Ferran Palau, Renaldo & Clara, Hidrogenesse, Ladilla Rusa, Invisible Harvey, Doble Pletina, Navarri, Supermon, Pin&Pon DJs o Nacho Ruiz, entre otros.

Después del éxito de la primera edición Norai Music & Camp vuelve con más empuje y anuncia su cartel.

Mishima, Maria Rodés y La Estrella de David, Pájaro Sunrise, La Paloma, Miqui Puig Canta, Marta Knight, Puzzles y Dragones, Júlia Amor, Hola Lis, Tou, Tronco son los nombres confirmados para esta segunda edición.

La programación musical contará también con DJs invitados como DJ Coco, LaFonoteca Barcelona Dj, Siamiss DJs, Pin & Pon DJs y Supermon Dj.

Lo mejor del panorama catalán independente tendrá lugar en el Norai Music & Camp del 19 al 21 de mayo en 17 hectáreas de espacio natural protegido. El festival invita a a los asistentes – adultos, jóvenes y familias – a vivir una experiencia inmersiva, musical y de ocio sostenible, en un paraíso natural.

Un año más quiere reafirmarse en su idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. La organización pretende consolidarse como el festival de música independiente de pequeño formato y ambiente familiar de l ́Empordà.

Desde el perfil de Instagram de @noraifestival, cada miércoles, publicarán novedades y sorpresas musicales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.