La Bresh Party llega por primera vez a Valencia al Casal Cinco Estrellas de Mahou


El Casal Cinco Estrellas se instala un año más del 16 al 19 de marzo en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), con el propósito de sumarse a la celebración fallera y seguir impulsando encuentros de calidad entre los valencianos.

La marca cervecera ha programado la oferta musical y de ocio más joven y creativa de la ciudad en torno a las fiestas, con propuestas tan novedosas como la Bresh Party, que por primera vez llega a Valencia de la mano de Mahou. El Casal Cinco Estrellas contará además con los directos de Sexy Zebras y Rebe, y las sesiones de los dj’s Ciberchico, Booking Fee, Giorgio Bonetti, Kid Rizzo y Colin Peters, que completarán la programación.

El acceso a conciertos y sesiones será gratuito hasta completar aforo, mientras que para asistir a la Bresh Party será necesario inscribirse en la web del Centre del Carme Cultura Contemporània.

La fiesta más linda del mundo
La Bresh Party se celebrará el jueves 16 de marzo de 18:00h a 22:30h. La propuesta nació en Argentina en 2016 con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva. Los primeros encuentros reunieron alrededor de 450 personas, y un año después triplicaron la cantidad de público. Desde entonces la fiesta arrasa allí donde llega por su capacidad de adaptación a cada lugar. Con su rápido crecimiento, a partir de 2019 se extiende a otros países y se convierte en una cita ineludible para artistas y personalidades destacadas a nivel mundial. Llega a España a inicios de 2022 y por fin ahora se puede disfrutar por primera vez en Valencia en el CCCC.

Una de las peculiaridades que hace tan especiales a las Bresh Party es que durante sus fiestas convergen ritmos musicales de hoy y de ayer, haciendo bailar a todos los asistentes con los mejores hits de los 80, 90 y 2000 hasta la actualidad. Caramelos de bienvenida, un “glitter bar” y más sorpresas por desvelar prometen hacer vivir una experiencia única durante las Fallas.

Unas Fallas con ritmo
La plataforma Vibra Mahou, que impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos, pondrá ritmo a las Fallas con una programación pensada para agradar a todo tipo de públicos.

El viernes 17, la jornada comenzará con el b2b entre Ciberchico y Booking Fee que dará paso al concierto de Rebe. La artista se subirá al escenario del Claustro Gótico y desplegará su universo líquido y evanescente de pop de habitación, analógico, sensual y extra suave. Tras su actuación, una nueva sesión dj cerrará el segundo encuentro del Casal.

El sábado 18, llega el turno de Sexy Zebras. El grupo de Hortaleza presentará su último álbum “Calle Liberación” y promete incendiar el escenario con su colección de canciones rock and roll, de sonido eléctrico y melodías redondas. Por su parte, el dj Giorjo Bonetti hará bailar a los asistentes antes y después del concierto hasta el cierre.

Por último, el domingo 19, los dj’s Kid Rizzo y Colin Peters harán vibrar al público con un nuevo b2b en el que alternarán hits del indie rock con temazos del funky soul, y podrán el broche final al Casal Cinco Estrellas.

Mahou continúa reforzando los vínculos con Valencia y sus habitantes, haciendo visible y amplificando el propósito de impulsar encuentros de calidad entre las personas, que nos ayudan a vivir mejor; apoyando unas fiestas que comparten con la marca ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos.

Horarios Casal Cinco Estrellas

Jueves 16 de marzo: Bresh Party
18:00h: Apertura de Puertas
22:30h: Cierre

Viernes 17 de marzo
18:00h: b2b Ciberchico + Booking Fee
19:30h: Concierto Rebe
21h–22:30h: Ciberchico + Booking Fee

Sábado 18 de marzo
18:00h: Dj Giorgio Bonetti
19:30h: Concierto Sexy Zebras
21h–22:30h: Dj Giorgio Bonetti

Domingo 19 de marzo
18:00-21:00h: b2b Kid Rizzo y Colin Peters

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.