Nueva fecha de Gene Simmons Band en el festival Porta Ferrada


Gene Simmons Band confirma hoy nueva actuación en España. Será el 13 de agosto en Sant Feliu de Guíxols (Girona), en el marco del 62 Festival Porta Ferrada y las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles a partir de las 12 h. en la web del festival. Esta fecha se suma a la recientemente anunciada del 14 de agosto en Madrid (La Rivera). Para este concierto madrileño las entradas están ya a la venta desde el viernes pasado en la web de Get Rock.

Hablamos de una leyenda del rock internacional y cofundador de Kiss, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en Porta Ferrada junto a los legendarios Obús y Motörhits. Al día siguiente, Obús volverán a acompañarle en la cita madrileña.

En su faceta emprendedora, Simmons ha logrado un éxito que va mucho más allá de su carrera musical, extendiéndose a la televisión, el cine, publicaciones, comercialización, restaurantes y mucho más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.