Candela Gómez lanza su primer EP, «Colirio»


«Colirio» será el primer EP de Candela Gómez, una colección de canciones que son la voz de una generación donde el amor, ansiedad e incertidumbre por el futuro se funden y se convierten en los protagonistas de esta época. «Colirio» es Candela en su forma más sincera y sensible, sus letras son un reflejo de sus sentimientos los cuales son el espejo en el que se miran y se sienten identificados todos sus fans.

Con este primer room EP “Colirio” Candela Gómez quiere reflejar su música en su estado más puro, hecha desde su propia habitación con su guitarra. “Colirio” es una colección de canciones que son la voz de una generación. Una mezcla de emociones del último año (desamor, soledad, incertidumbre…) y una vía de escape en la que Candela se desahoga siendo completamente honesta, lo que hace que el resto pueda sentir sus canciones tan suyas como de ella.

En «Colirio» nos encontramos cuatro temas con sonidos de pop ambiental, folk, cottagecore e íntimo, siendo protagonistas voz y guitarra, y un quinto tema que cuenta con un sonido más actual y desenfadado.

De la mano de Fernando Boix y con referencias como Billie Eilish, Milo J y Pol Granch, “Colirio”toma forma y nos ofrece esa frescura de la música pop actual y una sensación de melancolía, calma y hogar.

Esta semana Candela nos ha sorprendido con el videoclip de “suéltame” que refleja su constante creatividad estética y narrativa en este nuevo proyecto “Colirio».

Candela Gómez estará actuando en la sala El Sol el 5 de abril presentando su nuevo EP y abriendo el concierto de Marwan el 13 de Abril en el Auditorio Nacional de México. Además, podremos disfrutar su música y presencia en distintos festivales españoles este verano 2024.

Gira COLIRIO

05/04 – Madrid · Sala El Sol
13/04 – México DF · Auditorio Nacional de México (junto a Marwan)
28-29/04 – Madrid · Sesiones Vermut
29/06 – Barbastro · Polifonik
17/08 – Almería · Cooltural Fest
29-31/08 – Guadalajara · Festival Gigante

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.