Camino del Electropop Alfara (@ElectPopAlfara)


Uno de los eventos de este verano va a ser sin lugar a dudas la tercera edición del Electropop Alfara, a celebrar los días 22 y 23 de agosto, donde han dado un salto cualitativo respecto a sus anteriores ediciones. Este año podremos disfrutar de Tiga, Autokratz, Triángulo de Amor Bizarro, Kostrok, Dorian, Svper o Jupiter Lion sin olvidar a grupos emergentes locales como Red Buffalo o Rubick.

Precisamente Rubick fueron los protagonistas de un acto a modo de presentación del festival que se llevó a cabo el pasado sábado en el Mercado de Tapineria de Valencia, donde interpretaron en semi-acústico sus temas como «Bandits (On The Road)», versiones de Steelers Wheel («Stuck In The Middle With You»), Gorillaz («Feel Good Inc») y adelantando un tema de su próximo trabajo en el que cambiarán su habitual idioma inglés por el castellano. Por lo que escuchamos, no suena mal el tema con un sonido más bailable, cuyo álbum grabarán el próximo mes de agosto.

Otras fiestas de presentación de Electropop Alfara que se han realizado anteriormente han tenido lugar en Murray Club de Valencia y Kraken de Alicante.

Electropop Alfara es un festival benéfico sin ánimo de lucro cuyo abono puedes conseguir por 15 euros, aportando algo para el banco de alimentos que será distribuido por la concejalía de asuntos sociales del ayuntamiento de Alfara del Patriarca. Las entradas se pueden conseguir en OneTwoTix, Ticketmaster y Atrapalo.com

Rubik en la presentación del  Electro Pop Alfara  Foto: Carlos Ciurana

Rubik en la presentación del ElectroPop Alfara

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.