Big Bossman 1


Big Bossman
Sala Wah Wah. Valencia, 13 de Marzo de 2010
Organiza: Play Producciones

De nuevo pasó por Valencia Mr. Bongolian, en esta ocasión con Big Boss Man para presentarnos su último disco «Full English Beat Breakfast», en el inicio de las fiestas falleras.
Y qué mejor para iniciar estas atronadoras fiestas locales, que contemplar el arrollador directo de esta banda, pues nada más parecido a una «mascletá» que el frenético golpeo de los bongos por parte de este virtuoso de la percusión y del teclado.

Y así, ante la presencia de apenas 100 afortunados seguidores, Big Boss Man incendiaron el escenario del Wah-Wah con una exhibición de fuegos artificiales en la que a base de Boogaloo, Soul, Funk, Groove y Rythm and Blues, impedían contemplar el espéctaculo sin dejar de mover los pies ante tal despliegue rítmico.
Prendieron la mecha con un par de temas de su último trabajo «Hairy Marry» y «Clown Face», que ya comenzaron a poner en aprietos a la caja de la batería, que tuvo que ser reparada a ritmo de un improvisado «Fever» al órgano, debido a la intensidad de los golpes del inmenso baterista.

Porque si una cosa no faltó fue intensidad. En el envolvente Hammond de Mr. Bouzida, en el eléctrico repiqueteo de los bongos, en el potente bajo, en el rasgueo de la guitarra, en los bailes y hasta en los aplausos.
Y de esta forma fueron disparando temas de todos sus trabajos, como «The Hawk», «Big Boss Buddah» o «Reach Out», hasta llegar al apoteósico final con un medley de «Eveybody Boogaloo» y «Humanize», que dejó al respetable con ganas de más.
Volvieron con un «Kelvin Stardust» en el que el grupo se fue incorporando uno a uno y el público consiguió, con la colaboración del dj, un nuevo bis con el que ya se dió por satisfecho después de semejante espectáculo pirotécnico.

Texto: Dan Defensor
Fotos: Dan Defensor


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Big Bossman