Nuevas confirmaciones para el Overbooking Festival y rutas de autobus 1


El Tío Calambres, Los de Marras, Fuel Fandango, Los Aslandticos, Lula y The Go! Freaks junto a los ya confirmados Mamá Ladilla, Los Chikos del Maíz, Aspencat y Twelve Dolls, Catpeople, Les Pick-Ups, The Side Pockets y Wau y los Arrrghs!!! cierran la programación de conciertos de Overbooking que estarán repartidos en cuatro escenarios (indie, rock, fusión y garage) durante los días 8 y 9 de julio.

En los próximos días se anunciará la programación completa de Dj’s que contará con estilos como reggae, inditrónica, nu-rave, tech-house y dnb/breaks, además de las actividades sorpresa que completarán las dos jornadas (8 y 9 de julio) del evento y que convertirán a Overbooking en una propuesta cultural y de ocio diferente en Valencia.

Anunciamos que la organización de Overbooking pondrá a disposición de los asistentes tres rutas de autobús que funcionarán de forma ininterrumpida desde las 17.00 horas hasta las 7.30 horas de la mañana durante las dos jornadas de Overbooking. Las rutas están confeccionadas de la siguiente manera (se informará de las paradas concretas en cada caso):
Ruta 1. Valencia Centro. Desde Serrano hasta Plaza Cánovas.
Ruta 2. El Saler. Zonas Perelló y Perellonet.
Ruta 3. Horta Sur. Desde Silla a Sedaví.

Se recuerda que Overbooking está organizado en un emplazamiento ideal (antes Budha del Sol y próximamente reinaugurado como Terraza Club KM.10, situado en la Autovía de Saler, rotonda Aqualandia, a 5 minutos de Valencia), con zonas al aire libre y otros espacios a cubierto y que se han programado conciertos, sesiones de Dj’s  y otras actividades sorpresa desde las 18.30 hasta la 1.00 y, a partir de la 1.30 hasta las 7.30 de la mañana.

Próximamente confirmación del resto del cartel, precios y demás información en:

www.groovelives.com

http://www.facebook.com/overbookingfestival

http://twitter.com/Overbooking_Vlc
NUEVOS ARTISTAS CONFIRMADOS

El Tío Calambres es una coctelera llena de múltiples sonidos, heterogéneos a simple vista, pero hábilmente mezclados y agitados, con gracia y maestría, que navegan desde el pop o el rock hasta el reggae, el hip hop o el flamenco. Con su cuarto disco (‘Corazonadas’ – Calambre Records -2010) todavía calentito y humeante, El Tío Calambres se presentarán en Overbooking para impregnarnos con su música repleta de buen rollo.

Tras más de una década de trayectoria, la banda de Benicalap (Valencia) Los de Marras presentará en Overbooking su reciente nuevo disco ‘Oscuridad’, el cuarto en su carrera. El combo valenciano es uno de los máximos exponentes del llamado rock estatal, con unas canciones que destacan por la rabia y personalidad de sus letras.

En la batidora de influencias de Fuel Fandango hay cabida para todo: Soul, Jazz, Flamenco, Electrónica… A pesar de su escueta trayectoria tienen un amplio bagaje de conciertos (entre ellos Londres) y una más que meritoria cifra de descargas de su EP (15.000). Ahora con su disco homónimo de debut ya en el mercado se personarán en Overbooking para hacer disfrutar y bailar de manera endemoniada.

Desde Córdoba, aquellos que reciben su nombre del escenario que les vio nacer: la cementera Asland de su ciudad natal.  Los Aslandticos, con dos largos bajo el brazo (‘El Mundo está fatal de los nervios’, 2055, y ‘Mi primer día’, 2009) editados en Disparate Records y Maldito Records y más de diez años de carretera y manta, deleitarán con temas como ‘Que trata de Andalucía’, ‘Se ven venir’ o ‘Lágrimas sobre el café’. Mestizaje, reggae, flamenco, funky… Son los estilos que dominan ‘El bueno’, ‘El trillo’, Julito Jiménez, Steven y Luisma y que pasearán con acento andaluz sobre el escenario de Overbooking.�

Patrizia Escoin no es ni mucho menos una recién llegada dentro del mundillo rock&roll patrio. Más de 20 años de carrera le avalan, bien al frente de los ya míticos Romeos (que todos recordaremos por hits como ‘Muérdeme’ y ‘Mi vida rosa’); o bien liderando Lula, su última apuesta hasta la fecha donde da rienda suelta a su faceta compositiva. En su último y tercer largo, ‘Sufre como yo’, siguen rezumando intensidad y frescura en sus melodías a la vez que apuestan por un sonido elaborado con arreglos más cuidados que en discos anteriores.�
The Go! Freaks son un quinteto valenciano formado en 2008 con una marcada inclinación hacia los sonidos más negros de los sesenta y los setenta. Suelen definir, con gran acierto, su propio estilo como ‘Proletarian Funk’ o ‘Cabanyal Soul’ y comienzan a hacerse notar con determinación dentro del actual panorama musical.
La principal premisa para The Go! Freaks es la de hacer bailar a su audiencia con estruendo y alharaca a ritmo de Rhytm & Blues, Funk, Psicodelia sublime  y Soul desenfrenado. Acaban de publicar ‘Monqui!’, un single en glorioso vinilo de 7’’, a través del sello Cabanyal Soul Records que está haciendo las delicias de los más ávidos y entusiastas consumidores de música con raíz afroamericana.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Nuevas confirmaciones para el Overbooking Festival y rutas de autobus

  • Bobby Outley

    I’d need to look at with you right here. That is not something I typically do! I consider enjoyment in studying a submit that will make people believe. In addition, many thanks for permitting me to comment!