Primeras confirmaciones y abonos a la venta del Viña Rock 2012


La música, la diversión y los viñarockeros volverán un año más a Villarrobledo, pero el festival regresa con aires renovados. Más de 70 artistas pasarán por los 4 escenarios de los que dispondrá el recinto. Un cartel que se cerrará a mediados de febrero y del que se ofrece hoy mismo un primer avance con las siguientes confirmaciones:

ALBERTO GAMBINO & KUNG FUMETAS – BENITO KAMELAS – BONGO BOTRAKO – CANTECA DE MACAO – EL SOMBRERO DEL ABUELO – EL ÚLTIMO KE ZIERRE – GÉRMENES – IVAN NIETO – KOMA – LA FUGA – LA PEGATINA – LOS CHIKOS DEL MAÍZ – LOS DE MARRAS – MALA REPUTACIÓN – MORODO – NARCO – OBÚS – O’FUNK’ILLO – SKUNK-D.F – SU TA GAR – THE TOASTERS- 037/LEO

Más de 20 reconocidos artistas de diferentes estilos como el rock, el metal, el hip-hop, el ska o el mestizaje, que pondrán patas arriba a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones.

El Abono, que incluye camping gratuito, ya puede ser adquiridos en www.viñarock.com a un precio histórico de tan sólo 25€ hasta las 06:00am del miércoles 14 de diciembre.

Más información:

www.viñarock.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.