Misión 15: III Aniversario por todo lo alto 1


Y a lo tonto ya llevamos 3 años por este mundo informando, criticando, opinando y sobretodo divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta, disfrutar de la música. Ha sido todo un placer esta aventura que esperemos que continúe creciendo y dure mucho tiempo.

Para celebrar esta efeméride hemos pensado que no hay mejor manera de hacerlo que recordando estos 3 años con vosotros con un capitulo especial donde recordamos como empezó esto, agradecemos a toda la gente que nos ha apoyado y ayudado este tiempo (Slippy, Julio, Play Producciones y un largo etc) y anunciamos algunas novedades.

Aprovechamos también la ocasión para recordaros la fiesta que tenemos esta noche en la sala Wah Wah de Valencia con las actuaciones de Shininh Crane y Neuman que presentarán sus nuevos trabajos y donde nos podréis encontrar a todos nosotros.

Podéis escuchar los siguientes temas:

  1. Shining Crane – Deseo
  2. Neuman – Janet

Música de Fondo (albums)

  1. Shining Crane – Ingravida
  2. Neuman – The Family Plot

Un abrazo fuerte y gracias por leernos/escucharnos todo este tiempo (¡y lo que nos queda!)


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Misión 15: III Aniversario por todo lo alto