Siete grupos competirán en la final del concurso Viña’s Road


Un total de siete grupos competirán por formar parte del festival Viña Rock 2013 en la final de la primera edición del concurso Viña’s Road, que se celebrará el 2 de marzo en la sala Loco Club de Valencia y que determinará qué banda actuará en uno de los festivales más prestigiosos del panorama nacional.

Las bandas que defenderán sus variadas propuestas musicales son Trading Licks (en la imagen), Le Fuzz BrainFunkiwisLinqae7CatorceDestroyer Song y The Rupper Ska Band. Los grupos finalistas pueden ser votados en estos momentos en la página de Facebook de Onda Valencia.

La posibilidad de actuar en el Viña Rock no es el único premio que otorga este certamen, ya que los seis primeros grupos clasificados en la final también obtendrán diversos galardones consistentes en la grabación de canciones en los estudios de Onda Valencia y promoción en Radiosiete.

La sala abrirá sus puertas a las 22:00 horas para acoger la final. La entrada cuesta 7 euros e incluye consumición (cerveza o refresco) o descuento de 2 euros en copa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.