Fiesta de presentación Contempopranea 2013. Viernes 17 de mayo en la sala Zeppelin Live (Castellón)


El festival Contempopranea, cita ineludible desde 1995 cumple su mayoría de edad este año, y junto al festival llegan las esperadas fiestas de presentación. En la Comunidad Valenciana contaremos con un excelente mini festival, gracias a los amigos de Play Producciones, que mañana viernes 17 de Mayo en la ciudad de Castellón, en la sala Zeppelin Live y en la que tres bandas de nuestra comunidad estarán esa mostrando su música en directo y celebrando la nueva edición del 2013. Podremos disfrutar de una de las bandas que más están dando que hablar últimamente, los magníficos Scorsese, y junto a ellos estarán  Loplop y Junior Mackenzie.

Por cortesía de la organización del festival, se regalarán a los asistentes algunos fetiches de su merchan, tales como camisetas, chapitas, pegatinas, bolsas de tela y además,se sortearán esa misma noche 3 abonos para poder acceder gratuitamente este próximo 19 y 20 de Julio a este evento musical.


Viernes 17 mayo de 2013
Sala Zeppelin Live (Carrer 26 – Polg. Castalia – Castellón)FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL CONTEMPOPRANEA 2013
SCORSESE + Loplop + Junior Mackenzie
22:30 h. Apertura de puertas

Venta física en Discos Medicinales.

Entradas 5 / 8 euros (Venta anticipada en http://www.notikumi.com/2013/5/17/concierto-de-loplop-scorsese-junior-mackenzie-en-castellon-de-la-plana y enhttp://www.ticketea.com/loplop–scorsese–junior-mackenzie-fiesta-contempopranea)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.