Fiesta QR Music and Shop (@QRMusicandShop) con Lyann (@LyannMusic) y Junior Mackenzie en la sala Wah Wah


qrparty

El músico Junior Mackenzie y  Lyann  protagonizan el concierto que conmemora la celebración de la tercera edición de la iniciativa QR Music and Shop. Las actuaciones tendrán lugar el sábado 27 de diciembre en la sala Wah Wah de Valencia. La entrada cuesta cinco euros y se podrá adquirir en la taquilla del local el mismo día del concierto, mientras que la apertura de puertas será a las 22:30 horas. Evento de facebook aquí.

Junior Mackenzie será quien inaugure la tanda de conciertos con su rock de raíces sureñas y de acentuado estilo setentero. El músico castellonense publicó en mayo el EP “Mr. Good Horse”, disco que ha recibido grandes elogios por parte de la prensa especializada y el público.

Por su parte, Lyann será la banda que cierre la velada con una estilo en el que predomina el pop psicodélico con querencia hacia el sonido Canterbury (Pink Floyd, Soft Machine…) y referencias de propuestas más actuales como Tame Impala. El grupo valenciano publicó a principios de año el disco “The Oak”, el cual ha defendido en el Low Festival 2014, además de haber sido semifinalista del concurso Vinilo Valencia en la edición del año pasado. Os dejamos la reseña del disco de Lyann que hicimos en nuestra web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.