Margarita y Dulce Pájara de Juventud en el 25 Aniversario BCore


marga

Margarita y Dulce Pájara de Juventud presentarán sus nuevos trabajos el próximo viernes 2 de Enero de 2015 dentro del Ronda Cicle de Concerts en el Espai Jove La Fontana.
Arrancamos así con las celebraciones del 25 Aniversario BCore. A partir de las 12 de la noche Post Party #bcore25 a cargo de DJ Patriarca en el Bar Heliogàbal.

Tras cuatro años sin publicar nada, Margarita vuelven al ruedo con un nuevo y reluciente EP. Seis canciones que condensan lo mejor del grupo, todo aquello que han ganado a la estulticia rock y al inmovilismo pop en todos estos años. Un mundo vibrante en el que el post-core de sus inicios es colonizado por la psicodelia, las melodías pegadizas, y la euforia expansiva.

Después de curtirse en Festivales de primera línea (Escenario Rayban del Primavera Sound 2014, Sintonitzza y otros) y en el Underground más auténtico ( Festival Hoteler, FET), conciertos en salas como Razzmatazz, Costello y sacar a pasear su primer disco hasta la otra punta de España gracias a premios como la del FNAC o sus teloneos con grupos como The Pains of Being Pure of Heart o Vivian Girls, Dulce Pájara de Juventud vuelven con “Triumph”, un disco evolucionado, maduro, valiente y cargado de épica, para poner el pie que les faltaba en una escena que ya conocen de sobras y con la seguridad que proporciona un trabajo pensado , darse el impulso necesario para pegar el gran salto que venían anunciando desde que nos encandilaran con hits incontestables como “Feel” o “Gigalove”

Entrada anticipada 6 Euros, 8 en taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.