G.I.C nueva confirmación del emac.borriana


IMG_3506

La séptima confirmación del #emacborriana son el colectivo de música electrónica experimental GIC, ellos serán el conciertos inaugural del #emacborriana en la jornada del viernes 5 de Febrero en el CMC La Mercé de Borriana. Un auténtico lujo y el comienzo de lo que queremos que sea el #emacborriana en el futuro.

GIC es un proyecto de experimentación Visual Electro Acústico, creado en 2013. El concepto básico GIC se refiere a la búsqueda de la sinestesia visual y la exploración perceptual de los límites de la mente, para la construcción de performance visual. Ambientes musicales creados a través de la deconstrucción sonora mediante el uso del portátil y samplers por JJ Doc, los cuencos tibetanos, Tingshas y sonidos orgánicos de Txema Molinero y la Cocina Visual & Live Cinema creadas por Epi Nueraska son la base de GIC.

Todo unido en la experimentación con diferentes relaciones entre imagen y sonido, que a través de elementos orgánicos y electrónicos forman un todo imposible de entender sin esta estructura sinestésica.

emac.borriana tendrá lugar los días 5,6,7 de Febrero en el CMC La Mercé de Borriana y se presenta como un evento innovador y con carácter propio el cual nos traerá una cuidada selección musical , junto con una muestra de artistas (para la cual están abiertas las bases de participación en la web del colectivo https://emacborrianablog.wordpress.com/2015/12/05/llancament-de-les-bases-de-participacio/ )

Todavía quedan muchas sorpresas por desvelar, entre ellas los dj’s que estarán presentes en las vermout sessions y en las post-parties que tendrán lugar en el Naraniga de Borriana.

El día 24 de Diciembre a las 12.00 emac.borriana confirmará de nuevo un grupo el cual será desvelado en las diferentes redes sociales, comentan desde el colectivo que será una confirmación de primer nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.