Low Festival, único festival en 2016 para Los Planetas


planetas

Una vez más, el destino de los miles de asistentes a Low Festival y el de uno de los grupos más solicitados por los lowers se vuelven a cruzar. La legendaria banda granadina Los Planetas estará presente en Benidorm con un directo muy especial y de larga duración en el que repasarán los mejores temas de su extensa discografía y presentarán su nuevo material, un EP que se publicará el próximo mes de febrero. Será, además, un concierto en exclusiva en festivales.

Como aperitivo y en colaboración con Low Festival, en las semanas anteriores a la celebración del festival, J y los suyos realizarán tres conciertos de presentación en formato sala, de los que próximamente se conocerán más detalles.

Tras cinco años de silencio discográfico -los transcurridos desde la edición en 2010 del excelso “Una ópera egipcia”-, la banda ha regresado este 2015 con un EP compuesto por cuatro temas -“Dobles fatigas” (El Segell del Primavera, 2015)- que resume en sí mismo buena parte de la carrera de los granadinos: desde el shoegaze de “El duendecillo verde” hasta la experimentación con el flamenco en “Estadística”, todo suena a  en estado de gracia.

Con la confirmación del directo de Los Planetas, el cartel de Low Festival 2016 suma ya 12 nombres: Los Planetas, The Kooks, Love Of Lesbian, 091, Monarchy, The Bohicas, La Habitación Roja, Novedades Carminha, Carlos Sadness, The Suicide Of Western Culture, Juventud Juché y Les Grys-Grys estarán en Benidorm, como siempre, del 29 al 31 de julio.

Los abonos de tres días para Low Festival 2016 están disponibles desde 48€ sólo durante las próximas 72 horas AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.