Cycle y We Are Not Brothers actuan en 16 Toneladas


cycle16

Tras su exitoso «Dance all Over » que los trajo de vuelta y más de 150 directos por todo el país , llenando festivales y salas conquistando nuevos adeptos además de sus ya fieles seguidores en su ya más de una década sobre los escenarios , Cycle regresa a nuestra ciudad , sin duda su segunda casa y feudo de los Kano & cia. con nuevo material incendiario . Será el sábado 22 de octubre en la sala 16 Toneladas.

La voz de Luke Donovan , la mística sensualidad de Silvia «La China» Patino , los desgarros eléctricos de Juanjo Reig y el corazón electrónico , alma máter de este reloj engranado a la perfección que es Cycle ,David Kano , nos hará una vez más sudar de principio a fin.

Electrónica y Rock con ínfulas oscuras de los 80 en sus covers en directo a The Sisters of Mercy» («More»), que tan buen resultado les da en sus visitas a nuestra ciudad .

Un concierto perfecto para dejarse llevar y sentir . Un producto nocturno para una ciudad como Valencia , nocturna como ninguna . HOP music trae por tercera vez a la ciudad a esta banda que tanto hace vibrar y que promete con sus nuevos temas , muchos de ellos se escucharán por primera vez en 16 Toneladas , otra noche sin parar de bailar . «Confussion»,» Mechanicall» y sus más recientes «Dance all Over» o «Saturday Girl» sonarán con fuerza coreados por un público que nunca falla junto a sus nuevos temas como » Sunset Over
The Moon» recién estrenado .

Para calentar motores y presentando temas de su nuevo trabajo , precisamente producido por David Kano , We Are Not Brothers , una de las bandas más transgresoras de HOP music abrirán con su nuevo «Europe is Dead».

Cycle + We Are Not Brothers

22 de octubre

16 Toneladas (C/ Ricardo Micó,3) Valencia

12 € ANTICIPADA – 15 € TAQUILLA
ENTRADAS : HARMONY DISCOS // DISCOS AMSTERDAM // FLEXIDISCOS
Entradas en Onetwotix y Movingtickets

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.