Cápsula, Jenny & The Mexicats y Varry Brava en Escenario Eslava


unnamed

Los conciertos Etiqueta Roja de Escenario Eslava tienen nuevos nombres que añadir a su cartel de artistas: Cápsula, Varry Brava y Jenny and the Mexicats serán los próximos protagonistas de este espacio que reúne a lo mejor del indie rock nacional e internacional, y que será inaugurado por Sexy Zebras el próximo 14 de diciembre.

El sonido de Cápsula mezla la intensidad del garage rock y las raíces del rock and roll con el post punk, noise y psicodelia oscura, todo entregado con una energía impactante y visceral. Sus conciertos en directo son una de esas experiencias que hay que probar al menos una vez en la vida. Con una gran legión de fans, han girado constantemente durante los últimos años por todo Estados Unidos, Sudamérica y Europa, y el 2 de febrero del 2017 llegarán a Escenario Eslava rescatando su legendario ‘Dreaming of Ziggy Stardust’.

A estos increíbles rockeros argentinos les tomará el relevo el pop en estado puro de Varry Brava, con su concierto Etiqueta Roja del 18 de febrero. Su flamante nuevo disco, ‘Safari Emocional’, sale a la venta hoy mismo y está repleto de canciones bailables, vibrantes y conmovedoras que brindarán al público de un sinfín de emociones. En este esperado álbum muestran su lado más íntimo y canalla, jugando con temas enérgicos y divertidos en los que se habla con absoluta sinceridad del amor y las relaciones.

Tan solo un mes después, el 4 de marzo Jenny and the Mexicats llegarán a Escenario Eslava con sus exóticas melodías. A esta banda multicultural le dan vida Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), unidos para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae aderezados con cálidas sonoridades latinas. Su nuevo disco, que llegará en 2017, será un explosivo cóctel de sonidos mezclado a la perfección por este grupo de personalidad única y diferente.

CÁPSULA
2 DE FEBRERO
20:00 H

VARRY BRAVA
18 DE FEBRERO
20:00 H

JENNY AND DE MEXICATS
4 DE MARZO
20:00 H

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.