Llegan los acústicos Verna a WARM UP Estrella de Levante


unnamed

Una de las últimas sorpresas de WARM UP Estrella de Levante 2018 se acaba de desvelar. Y es que VERNA, la nueva cerveza con limón del grupo Estrella de Levante, participa en la nueva edición del festival murciano con una acción que promete ser espectacular.

Desde el lunes 30 de abril hasta el viernes 4 de mayo, cuatro de las mejores bandas nacionales e internacionales del momento ofrecerán Acústicos VERNA en el Espacio VERNA, la pop up store que la marca inaugura hoy mismo en el centro de Murcia (Plaza Julián Romea, 8). La identidad de estas cuatro bandas será secreta hasta el inicio mismo de los conciertos, que apenas podrán presenciar 80 privilegiadas personas.

Para conseguir un pase a uno de los Acústicos VERNA, los asistentes a #WARMUP2018 deberán acceder a http://www.acusticoswarmup.com e introducir su número de abono adquirido mediante compra -no son válidas las invitaciones-. Al instante sabrán si han resultado ganadores de un pase a los acústicos o de una degustación de VERNA en el Espacio VERNA para descubrir el nuevo sabor de la clara de Estrella de Levante.

Últimos 2000 abonos a la venta
WARM UP Estrella de Levante está a punto de colgar el cartel de “no hay billetes” para su segunda edición. A una semana de abrir puertas, apenas quedan 2000 abonos a la venta. Las entradas, que esta noche subirán de precio, se pueden adquirir en la web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.