Concierto de Casey Golden y She Rose From The Dead en Madrid


unnamed

Este sábado 28 de abril la sala Fotomatón ofrecera una velada de magia instrumental con el inicio de la gira europea de Casey Golden y una de las escasas representaciones de She Rose from the Dead.
Sonidos atemporales y voces sutiles iluminarán esa noche bañada de steel guitar, sitar, harpa, serrucho y violín.

CASEY GOLDEN
Este artista procedente de Tucson, Arizona, combina un songwriting atemporal con tintes lisérgicos, desert-folk y 60’s pop. Su música exquisita y contemplativa, ampliamente alabada por la crítica, nos transporta a la California del inicio de los setenta

A Casey Golden siempre le sigue un elenco de artistas de gran talento. En esta ocasión le acompañarán Connor Gallagher (guitarrista de Calexico) y Grant Beyschau (bajista de The Myrrors).

SHE ROSE FROM THE DEAD
Con músicos procedente de 3 continentes distintos y actualmente establecidos nuestra geografía, She Rose from the Dead ofrece con su directo un viaje por todos los sentidos gracias a la incorporación de instrumentos como sitar, harpa, serrucho o violín

A su talento como músicos se le suma la intensa conexión entre sus miembros, creada por una atmósfera enérgica de composiciones íntimas que envolverán toda la asistencia.

Sábado 28 de abril

Fotomatón
Plaza Conde de Toreno, 2
Malasaña / Conde Duque
Madrid
Plaza de España / Noviciado

Puertas: 21:00
Anticipada: 7 € en Entradium
Taquilla: 9 €

Cartel por Paula Cobos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.