Woods y Moullinex encabezan las nuevas confirmaciones del Low Festival 2018


low

No será la última, pero sí una de las tandas de confirmaciones más variadas para Low Festival 2018. El festival benidormense, que se celebra del 27 al 29 de julio, incorpora hoy nueve nombres nacionales e internacionales a su programación, con sonidos que van del folk al house, pasando por el rock alternativo e incluso la cumbia.

Los norteamericanos Woods encabezan esta nueva tanda con su folk de aires lo-fi. Jeremy Earl y los suyos se han convertido en los últimos años en una de las bandas más respetadas de su género, en gran medida gracias a melodías como las de “Moving To The Left” o “Sun City Creeps”. Hace apenas un mes publicaban “Myths 003”, un disco conjunto con los psicodélicos Dungen que les ha vuelto a reportar excelentes críticas en la prensa especializada.

Otro referente internacional es el de Moullinex. El dj y productor portugués no solo ha producido remixes para artistas del nivel de Robyn, Cut Copy o Two Door Cinema Club. También ha creado auténticos hits de electrónica house y tropical propios como “Love Love Love”, contenido en su último LP, “Hypersex”.

En el plano nacional, Niños Mutantes encabezan esta nueva tanda. Los granadinos lanzaron la pasada semana “Diez&Medio”, un EP en el que se han vuelto a coronar como una de las grandes bandas del pop independiente nacional.

Quien también llegará a Benidorm con nuevo disco bajo el brazo es Carlos Sadness. “Diferentes tipos de luz” es el título de un LP que vuelve a situar al barcelonés como uno de los músicos con mayor capacidad para conectar con los seguidores del pop tropical y hedonista. Temas como “Hale Bopp” o “Longitud de Onda” se encuentran ya entre los más coreados de sus conciertos.

Cinco novedades made in Jägermusic
Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa son las nuevas apuestas Jägermusic para el #Low2018. Rock, garage y cumbia para unas bandas que marcan el sonido del futuro, pero también la lógica, con una decidida apuesta por el talento femenino y la apertura estilística.

Abonos a 67€ hasta esta noche
Low Festival acoge en su cartel de 2018 bandas internacionales de referencia como The Chemical Brothers, Phoenix, Biffy Clyro y Vitalic junto a algunos de los nombres clave de la escena independiente español –Los Planetas, León Benvente, Santiago Auserón + Sexy Sadie…- y propuestas underground de máxima calidad, como La Plata, Fogbound o Bala.

Para disfrutar de sus directos es necesario el abono de tres días: con los abonos VIP y VIP Pool agotados, todavía se pueden comprar abonos generales por 67€ en la web. Su precio subirá esta medianoche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.