Els Amics de les Arts en Nits al Castell de Xátiva


El grupo catalán Els Amics de les Arts, con tres Discos de Oro en su carrera y numerosos premios de la crítica, visita El Castell de Xàtiva decididos a levantarnos de las butacas y contagiarnos de su enérgico directo

Este próximo 14 de julio, dentro de la programación del Festival Internacional Nits al Castell, Els Amics de les Arts nos presentarán su último disco ‘Un extrany poder’ (Sony Music, 2017), disco producido, grabado y mezclado a caballo entre Cataluña e Inglaterra por Tony Doogan, el conocido productor escocés artífice de alguno de los discos de Mogwai, Belle & Sebastian, Teenage Fanclub y muchos otros.
Después de conseguir tres Discos de Oro a lo largo de su carrera, la banda de Barcelona saca su trabajo más aclamado. Con él, este pasado 2017, recibieron el Premio Enderrock de la Crítica al mejor artista siendo considerado uno de los mejores discos del año.

La crítica musical lo ha calificado como un paso adelante en su carrera musical, un trabajo vigoroso, más electrónico y contundente; una evolución que no deja de lado la esencia de Els Amics de les Arts y su complicidad en el escenario. La profesionalidad y solidez de Els Amics de les Arts se hace evidente en una puesta en escena que no deja indiferente con su directo estructurado y enérgico. Las clásicas alternativas en la voz cantante siguen resultando excitantes, igual que los escasos momentos de sosiego.

Más información y venta de entradas:
Festival Internacional Nits al Castell

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.