I Am Dive en concierto este viernes en Madrid


I Am Dive presentarán las canciones de «Mauve» este viernes 9 de noviembre en Sala 0 (Super 8, Metro callao), acompañados por los asturianos San jerónimo, que presentarán en la ciudad las canciones de su disco «El Sur».

I am Dive se formaron a finales de 2010, desde entonces Esteban y José han editado once trabajos discográficos y girado a lo largo y ancho de Europa, Asia y América.
I am Dive han tocado en festivales enormes como Strawberry Festival en Shanghai y Pekín, GogolFest en Kiev, SXSW en Austin, el CMW en Toronto o el Liverpool Sound City; han llevado sus canciones a salas como Moonromantic en Tokio, Piano’s en NYC, The Bull & Gate en Londres, Húrra en Reikiavik o Debaser Strand en Estocolmo.
Mauve es el undécimo trabajo de I am Dive, el primero de una serie de Eps que retoman la senda del formato de canción que el grupo desarrolló en Wolves, pero en el que se nota el tránsito del grupo por la electrónica instrumental de Music For Silent Running. Mauve está ya disponible en todas las plataformas editado por WeAreWolves Records.

San Jerónimo son María y Nacho, una banda asturiana (también del sello WeAreWolves Records) que presentan las canciones de su nuevo disco «El Sur», un trabajo en el que puedes reconocer ecos de Rhye, de la Jessy Lanza de los primeros tiempos, de Beach House o de Wild Nothing. Una colección de canciones en las que las guitarras se convierten en el hilo conductor que nos recuerda que Red House Painters siempre han estado ahí, a pesar de todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.