Dreyma estarán en el Monkey Week 2018


El dúo malagueño Dreyma actuará el viernes 23 de noviembre en el Monkey Week 2018 a las 19:45, en el Escenario Torre Don Fadrique (Espacio Santa Clara).

Dreyma es un dúo creativo de Málaga: Cris (guitarra y voz) y Mel (sinte, batería electrónica y voz). Hacen música, pero decidieron hace tiempo que su último trabajo sería audiovisual. Así nació Moonlight, un proyecto centrado en la mujer compleja, múltiple y contradictoria: en sus momentos de luz y de oscuridad. Por ello, desde un principio tenían claro que el disco tendría dos caras.

Calificadas como uno de los grupos revelación de la temporada (grupo emergente para Disco Grande de Radio 3 y demoscópico para Mondo Sonoro Sur), lo suyo dicen que es dramapop o dreamcore pero ninguna de las etiquetas define todo su universo musical y visual. A su intenso directo con bases contundentes y guitarras afiladas, que se diluyen entre sus dos voces, se unen las proyecciones de los vídeos que conforman Moonlight (magnoliadamasco 2018). Dreyma están abriendo nuevos caminos en la escena musical con su propuesta y eso, unido a su intensidad escénica, las hace únicas. Esta si que es una de las bandas del mañana.

Próximas fechas de Dreyma
30 Noviembre -Sala Teatro – Málaga (w/ Uniforms)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.