Jornada familiar en el Dia Minimúsica en el Palau de la Música


El Palau de la Música de València acogerá una nueva edición de “el día minimúsica” el domingo, 3 de marzo de 2019. Tras el exitoso debut del pasado mes de mayo, esta iniciativa enmarcada en el ciclo “Menut Palau” del Auditorio del Paseo de la Alameda volverá a ofrecer una original programación para toda la familia. Durante toda la jornada tendrán lugar conciertos y actividades para disfrutar con los seres más queridos y fomentar el desarrollo de las habilidades creativas de la infancia a través de la música.

El cartel musical
Los escenarios del Palau de la Música de València albergarán las actuaciones de artistas como Petit Pop, donde se encuentran miembros de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses. El compositor y cantante Marc Parrot y Eva Armisén, prestigiosa pintora de reconocimiento internacional, presentarán su nuevo espectáculo interdisciplinar Tinc un paper. Por su parte, la vocalista Alondra Bentley interpretará el repertorio del álbum Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! (Grand Derby, 2012), cuyo repertorio está pensado para toda la familia.

El cartel también tendrá una importante presencia de intérpretes locales. Así, Gener actuará por primera vez ante el público familiar con un espectáculo diseñado especialmente para la ocasión. Además, la formación Llum dará vida a las historias de Marieta Ganduleta, un personaje que fomenta la lectura entre los más pequeños. La cantante Maria Rodés, la formación alcoyana Júlia y las castellonenses Las Auténticas pondrán en escena un interesante show alrededor de la temática “Girl power”. Por último, la presencia femenina seguirá en la pista de baile gracias a la selección musical de Siamiss DJs y Crios and Roll DJ (aka Susana Monteagudo).

Otras actividades
“El día minimúsica” también contará con talleres musicales para que las criaturas se inicien en el vasto universo de la música moderna y se interesen por ella a través de acciones innovadoras. De esta manera, destaca el Rincón de lectura, donde se reunirán diversas editoriales locales y habrá actividades para que los niños y niñas toquen, jueguen y descubran la realidad cultural de su entorno.

Asimismo, durante toda la jornada estarán en marcha diferentes servicios como la zona de restauración; el “espai micro” para que las criaturas de 0 a 3 años y sus progenitores jueguen, descansen y vean atendidas sus necesidades; parkings de carritos; y áreas de descanso. De esta manera, “el día minimúsica” complementará una propuesta única para que las familias puedan pasar una jornada inolvidable rodeadas de música.

Toda la programación de “el día minimúsica” está disponible en su web.

Apertura de puertas: 10.30 horas
Horario de actividades: 11 a 19 horas

Entradas ya a la venta en Palau de la Música.
Precio: 12 €

Los menores de 0 a 3 años tendrán acceso gratuito en las primeras 400 entradas. Las localidades se podrán recoger el mismo día 3 de marzo en las taquillas del Palau de la Música.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.