Descubre a Capricornio Uno con su single «Tantas cosas»


Capricornio Uno son Ángela Pascual y Jordi Sapena. De sobra conocidos en la escena musical, ahora estrenan proyecto propio. Shoegaze, melodías mágicas y texturas oníricas desde Valencia. ‘Tantas cosas’ es su primer single, adelanto de ‘Doble exposición’, disco que saldrá a principios de 2020.

Durante un tiempo operaron con el nombre de Pink Frost, pero ahora, ya como Capricornio Uno, el dúo valenciano da el salto definitivo. ‘Tantas cosas’ es la primera muestra de su fantástico disco. Como resumen de su sonido, el tema aúna su pasión por las melodías, las distorsiones y los sintetizadores. Un temazo conducido por la voz cristalina de Ángela Pascual, toda una revelación.

Jordi y Ángela forman parte de la banda de directo de Soledad Vélez y han pasado por las filas de proyectos como La Habitación Roja o Tórtel. No son unos recién llegados, pero sí tienen la emoción de cuando publicas la primera canción con tu nombre. Pinchen en su plataforma favorita y disfrútenlo. El disco, ‘Doble exposición’, producido por Paco Loco en El Puerto de Santa María, llegará el año que viene y desde ya podemos asegurar que será uno de los grandes debuts de la temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.