Nightcrawler anuncia nuevo disco para marzo, «Visionary»


El músico y productor Nightcrawler publica nuevo disco el 27 de marzo, ‘Visionary’, del que presenta su primer single, ‘Vanished’ (feat. Maxthor). El músico y productor afincado en Lleida presenta su disco más electrónico y experimental, donde además de synthwave se abre a la electrónica de club, el synthpop y el darkwave

Nightcrawler es el único artista español que figura en el documental narrado por John Carpenter ‘The Rise of The Synths’ estrenado en el In-Edit Festival, y el máximo exponente del synthwave en nuestro país.

El nuevo trabajo del productor musical surgido de la escena Synthwave mantiene intacta su marca personal de sintes épicos y atmósferas oscuras, uniendo fuerzas en esta ocasión con la colaboración vocal de Maxthor, productor alicantino cuyo trabajo se inspira en un amplio espectro de géneros de la década de los 80.

Juntos han fusionado sus estilos para llevar esta producción musical hacia nuevos horizontes. En “Vanished” encontramos influencias del Synthpop, R&B y Darkwave que son conducidas por un beat en clave Hip Hop que impulsa y completa el viaje que propone este nuevo universo sonoro.

“Vanished” ya está disponible en Bandcamp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.