Tercer single adelanto del nuevo disco de Morrissey, ‘Knockabout World’


Después del lanzamiento de hits como ‘Bobby, Don’t You Think They Know’, la colaboración con Thelma Houston, y el reivindicativo ‘Love Is On Its Way Out’, ya está disponible el tercer single adelanto del próximo disco de Morrissey.

‘Knockabout World’ es un grito agrio de tres minutos impregnado de melodrama y reforzado por una melodía optimista de riffs de guitarras, sintetizadores y una orquesta de cuerda y vientos que aparece con exuberante euforia en la segunda mitad de la canción.

En este tema, el británico nos da la enhorabuena por seguir vivos en un mundo confuso y errante, lleno de caos. Así, pese al estilo excéptico que tanto ha caracterizado la carrera musical de Morrissey, su voz barítona en ‘Knockabout World’ parece un canto esperanzador hacia un mundo mejor.

Siguiendo con su temática nihilista, activista y melancólica, ‘I Am Not A Dog On A Chain’ saldrá a la luz el próximo 20 de marzo. El disco ha sido producido por Joe Chicarelli, ganador de Premios Grammy y productor de otras grandes bandas como Beck, The Strokes, The Killers o The White Stripes, y se grabó entre Francia y Hollywood.

El álbum está ya disponible en preventa y se lanzará en formatos de streaming, CD y vinilo, con una versión especial en vinilo transparente rojo y un cassette, que estará disponible en tiendas de música independiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.