HUB, la nueva web de REBEL REBEL y Sympathy for the Lawyer


Con tan solo unas semanas de vida, REBEL REBEL ya tiene novedades que contar. En su afán por revitalizar la industria musical, este nuevo proyecto respaldado por Sympathy for the Lawyer estrena ahora HUB, un espacio web dedicado a la divulgación de noticias, ideas y conocimientos para la nueva era del sector.

En él los trabajadores de la industria podrán inspirarse, aprender, informarse y descubrir oportunidades para reactivarse en tiempos difíciles. Para ello, estarán a su disposición las guías legales de Sympathy for the Lawyer para entender la normativa y conocer las implicaciones legales de la música o artículos sobre innovación, emprendimiento y nuevos modelos de negocio inspirados por REBEL REBEL.

También se podrá encontrar una guía de subvenciones y ayudas para la música, ofertas de empleo en el sector, informes de la situación de la industria o entrevistas con profesionales clave, entre otros contenidos.

Un espacio pensado especialmente para la nueva industria musical. Es conocimiento práctico y de calidad. Es inspiración. Es un Think Tank. Es la nueva industria musical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.