Los conciertos de La Pérgola de Cervezas Alhambra regresan las tardes de verano


La cultura y la música vuelven a La Marina de València. La mayoría de conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra que quedaron aplazados a causa del Covid-19 en los meses de marzo, abril y mayo tendrán lugar en los atardeceres de verano en La Marina de València. Siguiendo las nuevas directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos, las actuaciones tendrán lugar respetando un aforo no superior a 400 personas y con el público sentado. Una apuesta por la cultura y el ocio de calidad dirigida al público valenciano y a todos esos turistas que elijan València como su destino en este momento de especiales circunstancias.

A partir del 16 de julio y hasta el 10 de septiembre, La Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecerá diecisiete variadas propuestas sonoras repartidas en 7 sesiones de jueves, entre las 19 y las 22 horas. Una apuesta firme de activación cultural del frente marítimo que, en periodo estival, cambia los mediodías por los atardeceres. El acceso a los conciertos se hará mediante descarga previa y la forma de proceder a dichas descargas será detallada más adelante por la organización.

Propuestas diversas y transversales
Este quinto ciclo de conciertos, destaca por la transversalidad de estilos y diversidad de géneros, que van desde el pop, rock, rap, indie o cumbia, con el objetivo de atraer a un público lo más amplio posible. El equipo de organización de los conciertos junto con Cervezas Alhambra ha realizado un laborioso esfuerzo para poder mantener el 80% de las propuestas que se aplazaron en su día así como un cuidado trabajo de comisariado, escogiendo grupos que destaquen por sus cualidades artísticas.

Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra buscan ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto y atractivo para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada de sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València. Un ejemplo de activación del territorio a través de la pérgola modernista de la dársena valenciana, que se convierte cada sábado en una atractiva propuesta social, cultural y de ocio.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

PROGRAMACIÓN COMPLETA:
JUEVES 16 JULIO: IS.LAS + MAUSOLEO
JUEVES 23 JULIO: EL ÚLTIMO VECINO + TESA
JUEVES 30 JULIO: JOAQUÍN PASCUAL + TORTEL + CAPRICORNIO UNO
JUEVES 6 AGOSTO: ORTIGA + HIJAS DE LA CUMBIA
JUEVES 27 AGOSTO: WILLIS DRUMMOND + BULLITT + BIZNAGA
JUEVES 3 SEPTIEMBRE: RICARDO VICENTE + SIERRA LEONA + MANUTEBOL
JUEVES 10 SEPTIEMBRE: ALAVEDRA + PANTOCRATOR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.