Animal Sound 2020 reconfirma gran parte de su line-up


La séptima edición del festival murciano de música electrónica tendrá lugar durante los días 30 y 31 de octubre de 2020, en el Recinto Ferial de La Fica y reconfirma a Angerfist, Dubvision, Mandy, Hard GZ, Javi Boss, Technasia, Natos & Waor, Morad, Goncalo y Vicente One More Time, además de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

Tras confirmar su celebración durante el último fin de semana de octubre -viernes 30 y al sábado 31- en el Recinto Ferial de La Fica, Animal Sound resiste y tiene el placer de anunciar que la gran mayoría de los artistas nacionales e internacionales que formaban parte del line-up inicial van a estar presentes en el evento en sus nuevas fechas. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el esfuerzo que, junto a la dirección del festival, han hecho para continuar en el cartel, del festival de música electrónica más grande de la región de Murcia, para disfrute de nuestros fieles animal sounders.

RESISTE Y RECONFIRMA GRAN PARTE DE SU LINE-UP*
De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

*La ausencia de Borgore se debe a las actuales restricciones de vuelo entre EE. UU. y Europa. Cuando se levanten las restricciones y pudiera confirmar su asistencia lo haremos público. Gracias por vuestra confianza y apoyo.

LINE-UP POR DÍAS Y ARTISTAS

Viernes, 30 de octubre_2020

ANGERFIST – HARD GZ

CARLOS AGRAZ – GONCALO – LORENA LLANES – VICENTE OMT

Sábado, 31 de octubre_2020

NATOS & WAOR (LIVE SHOW)

DUBVISION – MANDY – MORAD – TECHNASIA

DAVIS JARVIS – DEREK MULLER – DI CARLO – DON FLÚOR – JAVI BOSS – PACO GARCÍA

Como queda patente, la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020. Y atentos, ¡quedan muchos más artistas por confirmar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.