«III» es el single debut de ADMZ


ADMZ es el álter ego y proyecto de música electrónica de Adolfo Mazuecos, artista residente en Granada y miembro de los granadinos Montrouge.

Siguiendo un camino similar al de otros artistas de la nueva escena electrónica Granadina (Jaime Beltrán, Ernesto, CHVA, Haixa…), el proyecto se caracteriza por el interés en el sonido ambient y las influencias de la música electrónica de baile, alejándose en cierta parte de la electrónica de gran consumo pero manteniendo un sonido amable para cualquier tipo de oyente. Sus influencias no son de un estilo en concreto sino de distintos artistas siendo algunos ejemplos Kiasmos , Christian Löffler, Jamie XX ó Nicolas Jaar.

Hoy 21 de agosto lanza su primer single titulado ‘III” el cual viene acompañado de un videoclip del artista murciano Alfonso Angulo. Este single es el primer trabajo de Adolfo Mazuecos en este camino que comienza siendo la punta de lanza de otros temas que verán la luz en los próximos meses.

El tema ha sido mezclado y masterizado en La Resinera Estudio junto a Jaime Beltrán, reconocido artista de la escena Granadina y cara visible del colectivo-sello Rótula.

Puedes escuchar «III» en Bandcamp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.