John Talabot pondrá banda sonora al atardecer en Nits del Fòrum


La puesta en escena del ciclo Nits del Fòrum, al aire libre durante el atardecer, es uno de los grandes reclamos de la serie de conciertos al lado del mar que promueve Primavera Sound para este verano. Un verano atípico que tardaremos mucho tiempo en olvidar pero que, a pesar de todo, aún alberga momentos esperanzadores cada vez que la música reaparece en el Parc del Fòrum de Barcelona. Nits del Fòrum suma hoy a su programación Eternal Sunset, una experiencia sónica creada especialmente para un atardecer de final de verano por el productor y DJ barcelonés John Talabot, que cobrará vida el sábado 5 de septiembre a lo largo de 5 horas de viaje.

La sesión recuperará la versión más balearic, ambient, mental y psicodélica del artista catalán, en la que la selección musical y mezclas se intercalarán con propias creaciones e improvisaciones a modo de collage sonoro con la intención de proporcionar al asistente una experiencia musical inmersiva, mental y espiritual creada para el entorno y el momento crítico en el que la música y la cultura están inmersos. Eternal Sunset nace a raíz de la idea de usar la música como un modo de relatar sensaciones y hacer mover la psique de las personas en momentos en que la interacción física entre ellas no es posible, y usar la música como entorno de conexión mental y espiritual entre ellas. Este evento será la única ocasión de ver al músico catalán en Barcelona en vivo este verano. La sesión arrancará puntualmente a las 19:00 y se alargará hasta la medianoche. Además, se grabará y en días posteriores se mandará a todos los asistentes como un eterno recuerdo de la puesta de sol del 5 de septiembre del 2020.

Las entradas para Eternal Sunset ya están a la venta en DICE al precio de 18 € (+ gastos de distribución). Todas las entradas serán de asiento numerado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.