«Nunca Estoy (Mai Estic)», nuevo single y video de Laborde


Hace unas semanas descubríamos la nueva faceta de Míriam (Lisasinson) con la adictiva “Llámame”, bajo el nombre de Laborde, un proyecto especial que abría nuevos caminos en los registros de la cantante. Una iniciativa personal, abierta a referencias e influencias mucho más actuales, y para prueba esta versión. Míriam se lleva la canción de C. Tangana “Nunca Estoy” al catalán, le da un aire triste pero ensoñador, la encierra en una habitación llena de sonidos candorosos y sueños rotos, y abre las puertas para todos los que esperamos algo que nos suene distinto, y que nos salve como siempre ha hecho la música.

Con la participación de Pépe en los aspectos técnicos y de producción, esta nueva entrega digital viene acompañada de un video-clip dirigido por Victoria Herranz y Mar Espinosa (y sí, María, la que completa el combo inicial de Lisasinson también participa) en el que, con una resolución que evoca las cámaras antiguas y busca resaltar la melancolía de la canción, podemos ver a Míriam en la playa de El Saler, peinándose entre las olas, y dejándose llevar por el mar.

No nos cabe duda que este no es más que el principio de una propuesta prometedora, personal, y por ello mismo, única. Permanezcan atentos a sus reproductores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.