«Live With Excuse», segundo single avance de los nipones Still Dreams


Mientras esperamos el debut en Elefant Records del dúo japonés Still Dreams (del que conocimos hace poco el fantástico primer adelanto, ‘Ultra Doomed’), la banda sigue avanzando algunas de sus canciones en forma de singles digitales. Y ‘Live With Excuse’ es un aperitivo absolutamente espectacular.

Uno de los temas más intensos de su inminente Mini-LP «Make Believe», de texturas densas, épicas y euforizantes, pero con una melodía absolutamente adictiva y ensoñadora. Como si un Phil Spector del siglo XXI hubiera cogido a Blondie para hacer un disco de pop pluscuamperfecto.

Algo que se transmite a la perfección en un videoclip dirigido por Keisuke Maeda en el que podemos ver a Ryuta y Maaya envueltos por la naturaleza, tocando dentro de un río, para posteriormente dejarse bañar entre bengalas al anochecer.

Este nuevo single llega también acompañado por una canción inédita: ‘Telepathy’. Un tema que desata su faceta más discotequera, en este caso a través de la de Ryuta, y que nos evoca a unos New Order festivos y luminosos.

Y al igual que en el primer adelanto, la portada corre a cargo del artista tailandés KNN.5, que nos regala otra increíble ilustración de espíritu manga.

Still Dreams tiene entre manos toda una explosión épica de euforia, extrayendo la esencia pop de bandas como M83 o Arcade Fire, y reformulando el universo My Bloody Valentine a través de los sintetizadores. Indie-pop, synth-pop y shoegazing en estado puro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.