Slippy DJ y The Fuzztones, nº 1 en la lista Garage de Mixcloud 1


La reciente mixtape dedicada a los reyes del Garage Revival, The Fuzztones, perpetrada por Slippy DJ, alias de nuestro compañero de redacción Carlos Ciurana, alcanza el número 1 en la lista de Garage de Mixcloud España, cinco dias después de publicarla.

Con una selección de excelentes temas de la carrera de The Fuzztones, que abarca 40 años desde su formación en 1980, la mixtape recorre los álbumes de la veterana banda liderada por Rudi Protrudi, seleccionando temas entre los que se halla la versión de The Sonics «Strychnine» o el «1-2-5» de The Haunted, clásicos de la escena garage de los 60, revisitados por The Fuzztones.

En la lista de Rock se ha situado en el tercer lugar, aunque todavía faltan unos dias para que acabe su recorrido, concretamente hasta el domingo, por lo que nos mantendremos atentos por si nos diera otra alegría. Desde aquí le damos la enhorabuena a nuestro amigo y os emplazamos a escucharla en su página de Mixcloud.


Acerca de Los Pilotos Suicidas

Podcast de tres energúmenos que sodomizan a la gente a través de este vil instrumento. Noticias, criticas feroces y audaces, agenda de conciertos, todo con una periodicidad indeterminada. Únete a nosotros, somos grandes a pesar de todo...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Slippy DJ y The Fuzztones, nº 1 en la lista Garage de Mixcloud