Segunda edición de Conciertos desde la cama


El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y @cero.en.conducta se unen para impulsar la segunda edición de ‘Conciertos desde la cama’, que se podrá disfrutar desde el próximo 8 de mayo en el Centre del Carme Cultura Contemporània, en colaboración con VibraMahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, que se suma a esta celebración para seguir apoyando encuentros de calidad en torno a la música en directo.

La programación que presentamos en la renovación de este ciclo está fundamentada en dos principios, por un lado el estilístico-generacional, más relacionado con cómo se hace la música que con un género concreto y por otro lado, conforme el principio de paridad. Con ellos, la propuesta transcurre de artistas locales a nacionales, obteniendo un resultado muy ecléctico capaz de dar una buena pincelada sobre lo que es la música en este momento histórico donde los géneros se fusionan y divergen hacia sus extremos, dando como resultado los sonidos del 2021. Así pues, contaremos con la presencia de Ralphie Choo, Irenegarry, Jimena Amarillo, 9ckles, Lashormigas y pup puppy.

El primer evento será el sábado 8 de mayo, de 18h a 20h, donde podrá disfrutarse de los directos de Ralphie Choo y pup puppy. Ralphie Choo, de 21 años y afincado en Madrid, es uno de los artistas emergentes más potentes de la capital. Su música puede entenderse como un sueño recurrente que se va haciendo un hueco cada vez más grande en la mente de quién lo escucha y esa definición es perfecta, porque encasillarlo es difícil. pup puppy es un proyecto musical que explora a través de la improvisación y el uso de field recordings. Se trata de un pop errante empapado en voces líricas, gritos y asmr.

Los encuentros contarán con un aforo reducido de 150 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias. Invitaciones próximo martes a las 12h.

-Sábado 8 de mayo – Ralphie Choo + pup puppy

-Sábado 5 de junio – 9ckles + Jimena Amarillo

-Sábado 3 de julio – Irenegarry + Lashormigas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.