Carlota presenta nuevo single, «Vuelvo enseguida»


Llevábamos ya unos meses sin tener noticias de ella, pero la espera ha merecido la pena… Carlota vuelve con un nuevo single y con el anuncio de la primera fecha de su gira.

A falta de un mes escaso para el estreno del que será su primer LP, la reina del pop de Valencia nos regala un primer adelanto de su disco. Titulado «Vuelvo enseguida», el tema nos da pistas de lo que será su nuevo trabajo: melodías y estructuras pop clásicas pero actualizadas, letras sobre amor y desamor, un sonido mucho más potente gracias al acompañamiento de banda… En definitiva, un desarrollo de sus anteriores trabajos que tendrá como resultado su obra más madura hasta la fecha. El disco, titulado «Regálame Flores», verá la luz el próximo 16 de junio, y en @cero.en.conducta estan contentísimos de anunciar que serán los encargados de organizar la gira de presentación.

Y empiezan hoy mismo anunciando la que será la primera fecha: el 17 de junio en la Sala Clamores de Madrid. El show tendrá lugar en esta fantástica sala madrileña de 19h30 a 22h30. Los asistentes tendrán el lujazo de escuchar en primicia las nuevas canciones de la artista en directo, y además acompañada por primera vez de su banda… ¡no os lo perdáis!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.