«Actors and actresses live things too intensely», último adelanto de Lookmom


Lookmom presentan «Actors and actresses live things too intensely», tercer adelanto de su disco debut, ‘Well Spent Youth’, del que podremos disfrutar al completo a partir del 23 de junio.

Tradicionalmente el apoteosis de los conciertos del dúo, «Actors and actresses live things too intensely» fue el resultado de algunas experiencias que Aleix y Rob vivieron colaborando con gente del mundo del teatro y la farándula. Una canción con aire verbenero de vestido latin-rock de dos acordes, donde ironizan sobre la exageración, el ego y la celebridad efímera, además de un motivo de teclado que no se te va de la cabeza hasta el día siguiente por lo menos.

«Actors and actresses live things too intensely» llega tras la publicación de «The real meaning of friendship» y «I think I just got ripped off», que acumulan cerca de 50k reproducciones en plataformas en apenas un mes.

Podremos disfrutar al completo de ‘Well Spent Youth’ a partir del 23 de junio y os aseguramos que será una grata sorpresa y un soplo de aire fresco en el panorama rock nacional. Un sonido que gravita del garage al space pop con el que pretenden acercar al público a su pequeño mundo. 12 canciones que son como latigazos inesperados de energía cruda que resuenan en espacios a vueltas claustrofóbicos u oníricos. Siempre sin escatimar en ironía y mala leche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.