Nuevas fechas para los conciertos de julio de Tomavistas Extra


Cuando tu pasión es la música en directo, no hay nada que te detenga. Eso bien lo sabe la familia Tomavistas, que pese a los obstáculos que se les han ido presentado en el camino durante el último año, no han cesado en su empeño de volver a hacernos vibrar con los conciertos en vivo.

Por ello, cuando conocíamos la noticia de que los shows de su ciclo Tomavistas Extra anunciados para los días 23, 24 y 25 de julio de 2021 en IFEMA MADRID LIVE no iban a poder llevarse a cabo en las fechas previstas por causas ajenas a la organización de Tomavistas y a las bandas programadas, sabíamos que el festival madrileño no tardaría mucho en remover cielo y tierra para reubicar cada una de las citas.

Y así ha sido. Rufus T. Firefly + Maika Makovski actuarán el 17 de septiembre y León Benavente + Chaqueta de Chándal el 18 de septiembre, ambas fechas en Recinto Ferial IFEMA MADRID y al aire libre, y el concierto de Manel se traslada al 4 de noviembre en la sala La Riviera.

Las entradas son válidas de manera automática para las nuevas fechas, pero se abrirá el proceso de solicitud de devolución en la web del festival a partir de hoy miércoles día 7 de julio.

Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza—, CaixaBank y Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que busca convertir cada momento en único.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.