Low In The City se celebra este fin de semana


Este viernes 30 y sábado 31, coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría Low Festival, el espíritu lower vuelve a Benidorm con una edición muy especial: Low in the City con la que llevamos la música en directo de Shinova y Dorian al centro de la ciudad.

A pesar de la situación actual, y como “no hay verano sin Low”, desde la organización estamos muy ilusionados con la vuelta de la música en directo a la ciudad.

#Lowers, este fin de semana, es el vuestro, rememoremos lo vivido y esperemos con más ilusión lo que está por llegar.

Así, este fin de semana, nos trasladamos a la ciudad (Auditorio Julio Iglesias) para celebrar dos conciertos diarios, con un total de 4 grandes bandas del panorama indie-pop nacional preparadas para subir al escenario: Dorian, Shinova, Malamute y Locos de Atar.

El recinto cumple con todas las medidas sanitarias necesarias para seguir demostrando que somos #CulturaSegura: espacio distribuido por localidades con distancia de seguridad entre asistentes y con varios puntos de gel hidroalcohólico de uso obligatorio. Este fin de semana os esperamos con la mejor de nuestras sonrisas, mientras que llega la próxima edición de Low Festival 2022 (29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor).

Programación “Low in the City”

Viernes 30 julio 2021
SHINOVA
LOCOS DE ATAR

Sábado 31 julio 2021
DORIAN
MALAMUTE

Horarios:
Apertura de puertas: 20:00h
Inicio de los conciertos: 21:00h
Fin y cierre: 23.30h

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.