Montgorock Xàbia Festival presenta cartel por días y horarios


Los próximos 24 y 25 de octubre 2021 se celebrará la 8ª edición de Montgorock Xàbia y ya se está trabajando para acondicionar el recinto para que en tan sólo dos semanas podamos disfrurtar del festival.

Será con un cartel de lujo con Depedro, Carmen Boza, Sexy Zebras, The Niftys y The Backseats para la jornada del viernes y Ariel Rot, Los Zigarros, Rufus T. Firefly, Niña Coyote eta Chico Tornado y Hermano Salvaje para el sábado.

Los horarios serán desde las 19:00h apertura de puertas hasta el cierre, previsto a las 3.00h, y contaremos con un aforo máximo de 4.000 personas en un formato de un escenario.

De nuevo para esta edición contaremos con diferentes zonas en el recinto como la Zona Malavida, el Palco Rock o la zona infantil a cargo del colegio Waldorf el Montgó.

Además habrá espacio para una zona de market y de restauración.

La música como hilo conductor de una experiencia completa que busca ofrecer al asistente una serie de actividades enfocadas en generar un recuerdo único y duradero en el tiempo. Amigos, sol, playa, buena música en directo y un entorno envidiable son el combo perfecto, en el que por parte de la organización, siempre prevalecerá la seguridad de los asistentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.