A Place To Bury Strangers anuncian «Hologram: Destroyed And Disassembled»


A Place To Bury Strangers anuncia ‘Hologram: Destroyed & Disassembled’, una exclusiva del Black Friday del Record Store Day que se publicará el 26 de noviembre en Dedstrange. Su EP Hologram se deconstruye y se expande en un álbum de 13 pistas con remixes que alteran la mente de Daniel Fox de Girl Band, Penelope Isles, Do Nothing, BODEGA, Weeping Icon, Ganser, Grimoose, The Bodies Obtained, compañeros de banda Ceremony East Coast y Dedstrange, y compañeros de sello Jealous, Data Animal, Plattenbau y Randy Randall de No Age. El vinilo estará disponible en tu tienda de discos local el Black Friday. Visita la web para obtener más detalles.

También están compartiendo un nuevo video musical de «Playing the Part» dirigido por Heather Bickford para celebrar el lanzamiento en vinilo de Hologram.
Tan ruidosos como pueden ser, hay una verdadera belleza en el sonido APTBS. A veces está enterrado en las mezclas hipnóticas y, a veces, está ahí, en la superficie. ‘Playing The Part’ es una de las cosas más atractivas que ha grabado el grupo: tiene un tono de guitarra glorioso, una línea de bajo activa y melódica y una voz elegante de Ackermann que legítimamente podría llamarse dulce. La directora Heather Bickford combinó la canción con un video que subraya su belleza y también su extrañeza. Bickford, quien también protagoniza el clip, dispara a Ackermann en una casa histórica en Flagstaff, Arizona que parece sacada de un ensueño: hay papel tapiz antiguo, vidrieras, gabinetes de curiosidades llenos de porcelana china, pinturas de paisajes en marcos dorados y cortinas de terciopelo sobre la cama. Micrófono en mano, completamente hechizado, animado por el encanto de su entorno, Ackermann se desliza hacia un sueño.

Bickford explica: “’Playing the Part’ se filmó en Flagstaff, Arizona, el día del cumpleaños de Oliver, mientras Ollie y yo estábamos en una pequeña escapada en noviembre pasado. De hecho, me había propuesto matrimonio el día anterior mientras estábamos en el Parque Nacional Zion, así que estábamos en un estado mental de ensueño. Filmado en una casa histórica, la decoración y el papel tapiz de época proporcionaron el telón de fondo perfecto para el video «.

Este otoño, telonerán a Future Islands en fechas seleccionadas y, a principios de 2022, la banda realizará una gira por América del Norte antes de dirigirse a Europa, donde por el momento no hay confirmación de fechas en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.