«El año del Tigre», nuevo disco de Apartamentos Acapulco


Foto: Fernando

El Año del Tigre es el tercer álbum de Apartamentos Acapulco, un trabajo que incluye once canciones para ganar fuerza, exorcizar los males y apostar por el ruido melódico con valentía. Porque no hay quien acalle el rumor shoegaze: no es un revival, es una banda sonora intergeneracional que sabe de sintetizadores, indie rock y viajes por el mundo. Un disco que será co-editado en España por Primavera Labelsy en Perú por Antirudo Records.

Es así que nos complace saber que estamos delante del mejor álbum de la banda, un muestrario exquisito de canciones que cantar bien alto que nos recuerdan cuánto queremos a los chicos de Granada.

Los tigres son amados y aceptados o bien detestados y rechazados, incapaces de controlar sus emociones; hablan por los codos y pasan en un santiamén de la risa a estados de cólera; pero sus intenciones son nobles, dicen lo que sienten y sin buscar herir. Provocan admiración, miedo, respeto y en algunos casos envidia.

El signo del tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible. Los tigres son el tercer animal del Horóscopo Chino y las personas bajo este signo necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida y la valentía.

Puedes realizar el pre-order de «El año del Tigre» aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.