Miss Campfire presenta «Calma» producido por Ikki


“Calma” es la reflexión y la paz que llega tras una ruptura, tras haberlo intentado todo por salvar esa relación y lo que finalmente queda una vez superado el duelo. Aceptación. Amor propio. El corazón llega a un momento de pausa, de serenidad. Aunque siempre habrá también esa pizca de locura, cuando has vivido un amor romántico y pasional. Nunca se olvida, siempre queda “algo”.

“Calma” es un desahogo interno, una auto-conclusión convertida en canción de indie electrónico con toque bass. Un viaje hacia la paz, hacia al amor propio, cómo no, hacia la calma.

Miss Campfire ya dejó claro con sus anteriores canciones “Brisa” y “LAREYL” que viene con exquisita actitud y pisando fuerte, no deja esbozo al aire y así lo han demostrado sus resultados con tan solo dos temas musicales publicado. “Brisa”, su primera canción, fue seleccionada por los editores de las listas musicales más importantes de las plataformas digitales de nuestro país, formando parte de las Playlist oficiales: “Novedades Viernes” de Spotify, “Éxitos del Futuro” y “Pure Workout” de iTunes, Apple Music.

Miss Campfire está en continua exploración de su sonido, porque ella es así, una combustión efervescente entre el indie más electrónico y las vibras alternativas, basadas en sus experiencias cosmopolitas e influencias musicales.

Miss Campfire arriesga, para descubrir un sonido único, nuevo, insólito… El suyo propio.

“Calma” es un viaje hacia al amor propio, nos habla del amor en su pura esencia, en sus dos dualidades: la dulce y la extrema.”

“Calma” es la reflexión y la paz que llega tras una ruptura, tras haberlo intentado todo por salvar esa relación y lo que finalmente queda una vez superado el duelo”

Miss Campfire estrena «Calma», su tercer single junto a Ikki.

Sobre el EP
Tras un año componiendo y trabajando en su primer EP, un Crowdfunding logrado con éxito y una vida musical llena de experiencias multiculturales, Miss Campfire estrena su último single del mismo, llamado “Calma”.

“Calma” es el tercer tema de los tres que componen su primer EP llamado “Who loves the fire?” que se han ido publicando progresivamente en 2021. Este primer EP está compuesto de 3 temas muy diferentes entre sí, pero a la vez unidos de una forma exquisita y muy potente.

En él nos muestra, cómo concibe la música, y cómo los tres lugares donde vivió diversas etapas de su vida (África, Granada y Portugal) y las experiencias personales últimamente vividas están latentes en esas canciones.

Por lo tanto, bienvenidos al mayor viaje sensorial musical; latido por lo sublime y originalidad. Volaremos entre el indie, la electrónica y lo exótico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.